lunes, 10 de agosto de 2009

Mensaje de Noriega Editores

Estimado Raul.

Me he enterado, por los medios de comunicación, así como por sus mensajes, de la monstruosidad jurídica, que cometieron contra Usted, la verdad, es que este sistema de justicia Guatemalteco, cada día es mas ridículo, yo me adhiero a su solicitud, y le comento brevemente, en la Universidad Mariano Gálvez, se ha presentado a vender copias piratas de mis libros, una señorita que dice llamarse Carol López, incluso, pedí, que me llevará unos a mi casa, y los compré, para adjuntarlos en mi denuncia verbal, que realicé ante el ministerio público, y que se identifica MP001-2009-21579. Para ratificar mi denuncia, ante el oficial del MP, Lic. Byron Pinto, me apersoné, con mi representación legal como Administrador Unico y representante legal de Grupo Noriega Editores de Guatemala, S. A., así como con la copia de la escritura constitutiva, y todo lo necesario, para denunciar, un hecho de por si ilegal, como lo es la venta pirata, bueno, le cuento, todo ésto, porque, nunca prosperó, mi denuncia, y aquí, si hay un ilicito, que se repite, cada inicio de semestre en dicha Universidad, pero como yo no soy empleado del MP y del OJ, no prosperan mis denuncias, así es que siento mucho, por lo que está pasando, sin embargo, todas las pruebas que uno pasa, son para engrandecerse más, y como le comenté, me adhiero a su denuncia. Saludos,

Edgar González Mazin
Grupo Noriega Editores de Guatemala, S. A.


Nota: Byron Waldemar Pinto Hernández es el mismo auxiliar fiscal que inició desde el Ministerio Público en mi contra. Raúl Figueroa Sarti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario